Viernes, 22 de Agosto de 2008

REUNION CON REPRESENTANTES DE LA OIT



El 20 de junio, el Director de la oficina de OIT en Argentina, Lic. Javier González-Olaechea Franco y la Asesora Técnica Principal del Proyecto Políticas Públicas de Empleo para la Igualdad, doctora Mercedes Puntonet del Río, visitaron el Colegio.

Fueron recibidos por el, doctores Enrique del Carril y Esteban Carcavallo, presidente y tesorero del Colegio, respectivamente. Asistieron también distinguidos miembros de la Comisión de Derecho del Trabajo , los doctores María Cristina Etala, Carlos Dodds , Juan Martín Dighero , Guillermo Moreno Hueyo, Federico M. Basile y el Director Ejecutivo del Colegio, Fernando Frávega

En la oportunidad se ofreció un almuerzo a los visitantes, durante el transcurso del cual el titular de la OIT en la Argentina se refirió al rol de dicho organismo frente a los mercados.A continuación de la presentación tuvo lugar un animado intercambio de ideas en relación a aspectos institucionales referidos con la labor de la OIT frente al dinámico panorama internacional que presenta la actualidad, así como también respecto de su actividad en nuestro país.

La Hoja es una publicación del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires