Miércoles, 27 de Febrero de 2008

Conferencia; Antitrust and Microsoft: Differences in Approach in Europe and the United Status, visita del Dr. Aidan Synnott

El 1º de noviembre, organizado por la Comisión de Defensa de la Competencia del CACBA, se llevó a cabo la Conferencia-"Antitrust and Microsoft: Differences in Approach in Europe and the United States", en la oportunidad fue expositor el Dr. Aidan Synnott, (El Dr. Aidan Synnott es socio del estudio jurídico estadounidense Paul Weiss (oficina de Nueva York) y se especializa en litigios en las áreas de defensa de la competencia, propiedad intelectual, títulos valores y asuntos comerciales complejos)

La conferencia versó sobre la cronología de las investigaciones realizadas por las autoridades estadounidenses y europeas que involucraron a la empresa Microsoft, por abuso de posición dominante en la provisión de estándares de interconexión entres servers y PCs y prácticas atadas en la provisión de sistemas operativos Windows junto con el programa "Windows Media Player". En particular el Dr. Synnott destacó las diferencias legislativas de ambas regiones, que llevaron a resultados notoriamente opuestos en las actuaciones legales.
La Hoja es una publicación del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires