Acuerdo con Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Se firmó un acuerdo


El Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, firmaron el… un acuerdo de complementación institucional.

Entre los objetivos de la iniciativa, se destaca el de acordar la implementación de acciones conjuntas o que puedan implicar un trabajo interactivo y mancomunado, dirigidas a promover la capacitación y formación de profesionales en las disciplinas e institutos referidos al derecho del trabajo y de la seguridad social.

Asimismo se señaló que la oportunidad de complementar actividades entre ambas entidades, ciertamente es un aporte que, entre otros aspectos que hacen a la referida vinculación institucional, tiene por finalidad central contribuir al desarrollo y afianzamiento de esas ramas del derecho.

A su vez se acordó que los socios de nuestro Colegio, tendrán la posibilidad de participar en los distintos cursos, reuniones, talleres que integran el programa de actividades académicas anuales de la Asociación.

Para aquellos asociados que se encuentren interesados en participar de las diferentes actividades académicas que organiza la Asociación, podrán consultar los beneficios vigentes para cada una de ellas. A tal efecto, podrán realizar sus consultas en la Secretaría del Colegio, telefónicamente, al: 4371110, int. 2; o, por correo electrónico a: asistentedir@coalbogados.org.ar

-Periódicamente, los socios encontrarán en La Hoja todos los cursos y seminarios que se dictan en la mencionada Asociación y a los que podrán acceder con descuentos
La Hoja es una publicación del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires